viernes 18 de agosto de 2017 | 02:38:22

Previo a la XXII Asamblea del PRI, Peña Nieto llega a Campeche y se reúne con Alejandro Moreno Cárdenas

epn-alito

México.-En vísperas de que inicien los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, Peña Nieto aterrizó en Campeche, sede de la mesa de Estatutos donde José Murat y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, son los responsables de operar que esa mesa salga conforme a las instrucciones del Presidente de la República.

Durante su visita Peña Nieto se encontró con el gobernador Moreno Cárdenas, quien ha sido acusado por los priístas de amenazar con sitiar la mesa de Estatutos e impedir que las corrientes críticas tricolores se impongan en el debate y los acuerdos.

Desde Campeche, Peña Nieto aseguró que la seguridad no es competencia exclusiva de la Federación, sino que compete a todas las autoridades del país.

Por lo anterior, pidió a los gobernadores no sólo esperar los recursos provenientes de la Federación.

“La tarea por la seguridad para nuestra sociedad, nos convoca a todos los órdenes de gobierno, no recae en un solo nivel de gobierno, no es tarea solamente del gobierno federal, que no la evade, la asume plenamente. Pero en esto debemos estar trabajando en equipo y en un solo frente, con las autoridades locales, con los gobiernos estatales, municipales”, dijo.

Desde Campeche, donde inauguró el Mega Drenaje Pluvial, pidió a los gobiernos estatales invertir más en temas de seguridad, la profesionalización de los cuerpos policíacos para brindar mayor protección a los ciudadanos.

Deje un comentario

Powered by Inventive 360