viernes 18 de agosto de 2017 | 02:31:11

Los “candados” en el PRI ya son cosa del pasado: Ochoa Reza

ochoa-pri

México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en su partido “los candados ya son cosa del pasado y que las reformas a los estatutos que permiten la participación de simpatizantes y no solo militantes a las candidaturas, no tienen dedicatoria para alguien en particular.

En conferencia de prensa, señaló que la 22 Asamblea Nacional del partido es abierta a la ciudadanía, pública, transparente, tanto para modificar los estatutos, como para definir los temas que van a componer su oferta política para 2018.

Confirmó que los dictámenes aprobados son de conocimiento público, porque esta asamblea “hemos decidido abrirla al conocimiento de toda la ciudadanía y de los medios de comunicación”.

Declaró que hay propuestas que han presentado distintas expresiones de la militancia priista para abrir a los ciudadanos simpatizantes todas las candidaturas y refirió que han existido propuestas que incorporan elementos de mayor participación para los ciudadanos militantes del PRI para todas las candidaturas.

Dijo que se han ido quitando candados porque consideran que es la oportunidad de discutir ampliamente aquellos aspectos que puedan restringir la participación de los ciudadanos militantes o simpatizantes.

“Somos un partido moderno que ha abierto las puertas a la sociedad, precisamente por la decisión de la asamblea nacional que se ratificará el día sábado en la sesión plenaria. Los candados son cosa del pasado”, indicó el líder tricolor.

Deje un comentario

Powered by Inventive 360