domingo 28 de mayo de 2017 | 08:37:16

Leopoldo Mendívil/Nuevo ataque a las Fuerzas Armadas/Confidencial

polo

(¡Todos contra la corrupción y la impunidad!)

GRAL. SALVADOR CIENFUEGOS,

SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL:

+Tenemos tres sexenios diciéndolo

(urge legislar el papel del Ejército)

Salvador Cienfuegos

Leopoldo Mendívil.- Anoche, a última hora, un amigo qe radica en una ciudad del norte del país, recibió un mensaje originado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que es un nuevo aviso en relación al difícil momento que están enfrentando las Fuerzas Armadas de México.

No tengo tiempo para indagar más, pero mi amigo es una persona bien conectada en su lugar de residencia y en casi todo el norte del país. Hablé con él y me

En consecuencia, se lo mando, general secretario, responsabilizándome no de su contenido, sino de su publicación. Dice, textual, sin moverle nada:

“APOYO AL 16RCM. Raza buen día, amaneciendo con malas noticias, ustedes recordaran estas imágenes de un enfrentamiento de hace unos días en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas donde personal militar perteneciente al 16RCM abatió a 11 malandros en un día, y en esa misma semana fue un total de 24 delincuentes abatidos por personal federal. La mala noticia de todos esos resultados es que al menos 45 militares de ese Regimiento están siendo investigados por la CNDH y por el mismo alto mando por uso excesivo de la fuerza, de lo que no saben esos tontos es que a los apestosos zetas se les decomisaron 4 barret cal. 50, granadas de mano, granadas de fusil cal. 40mm. Y las armas tipo AR-15, M-16 y AK-47 contaban con miras de punto rojo y láser. SEÑOR SECRETARIO DE QUE SE TRATA??? DE APOYAR A SU GENTE O DE DARNOS LA ESPALDA?? Solo se está ganando que las unidades que se encuentran en zonas de riesgo se revelen en su contra por darnos todo el tiempo la espalda. De los 45 compañeros del 16RCM que están siendo investigados, algunos se irán a prisión militar, y otros mas se irán de baja debido a la falta de apoyo de nuestro alto mando. Ellos solo han hecho su trabajo al igual que las demás unidades que se encuentran en Tamaulipas.

Si fuera al revés, y nos mataran a varios soldados los medios dirían que no estamos preparados, pero como nosotros somos los que siempre despedazamos a los malandros en enfrentamiento nos dicen que usamos una fuerza exagerada…… la IV Region Militar somos leales al Pueblo de México.  NOSOTROS SEGUIREMOS EN ESTA LUCHA ELIMINANDO A LOS QUE DAÑAN A NUESTRA GENTE. .19RCM, 8RCM, 16RCM, 22BI, 16BI, 15BI, 5Btn. FES, con el apoyo de algunas unidades de Marina y Policía Federal… ¡Comparte! Si estas De Acuerdo.”

Es todo, pero se lo mando ya porque tengo otra entrega que le iba a enviar antes de recibir este texto. Me apena que el texto expresiones agresivas para usted pero mejor que se sepa y se ventile su contenido. Usted sabe responder e indudablemente lo hará.

Pero es ya hora de sacar la casta y aclarar todo lo que no debe estar mal en el país. Mañana volveré a enviarle mis letras.  

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: @leopoldomendivil.com

 

Deje un comentario

Powered by Inventive 360