sábado 22 de julio de 2017 | 04:41:06

Leopoldo Mendívil/¿Mataría AMLO a la izquierda?/Confidencial

polo

(¡Todos contra la impunidad y la corrupción!)

ALEJANDRA BARRALES, PRD,

DANTE DELGADO RANAURO, MC,

ALBERTO ANAYA, PT:

+Nos van a mear encima (ETA)

y tenemos que decir que llueve

Alfonso Rojo

Leopoldo Mendívil.- Es AMLO tan inteligente para algunas cosas que, por ejemplo, siempre ha vivido del erario por ser especialista en exprimirlo. Por eso es falso acusarlo de que jamás ha trabajado. Sí trabaja; y mucho.., para su santo y en su especialidad y es mucho más productivo que todos sus presuntos compañeros de presunta izquierda a quienes también ha exprimido.

Y para eso los invitó y amenazó nuevamente ahora, don Dante, don Alberto; para volver a bajarles cuanta lana pueda en 2018, como en 2006 y en 2012; con su bloff de izquierda armará lo que él llama su estrategia de campaña y con ella reinstrumentará su propia derrota aunque él la calificará como fraude elaborado por la mafia del poder lleva ya unas trés décadas persiguiéndole. Ayer aquó les recordé algunas de las acusaciones que en julio de 2013 le lanzó el uruguayo  Luis Costa Bonino:

“… Su objetivo esencial es tratar de demostrar una superioridad moral absoluta en relación con todos los demás políticos de México. Esa pretensión de superioridad moral, para él es más importante que la Presidencia…”

Y si acuden a su llamado, primero AMLO les bajará lo que les quede para el final de las campañas locales de este año y luego los  conservará atados, como perros a un palo, para cuando le sea útil soltarlos… ¡Agarren, pues,  sus costales presupuestales de este y del próximo año, pues por tercera ocasión AMLO planea arrebatárselos y cuando se consume la derrota que acabe con eso que entendemos como la izquierda mexicana, él los acusará de haber sido los traidores causantes de ese desastre. Y como AMLO es en realidad un adorador del dinero, aunque solo acepte a Morena como propiedad única personal, consolidará su proyecto partidista con el sambenito de la-izquierda-verdadera-de-México y él como su único caudillo, al lado del PRI y del PAN, por fin la tercera pata del trípode partidista del futuro mexicano. ¿Y ustedes? ¡A la banca de los jubilados de la que solo se podrá salvar, Alejandra, porque para su suerte muy pronto concluirá su gestión y que quien la sustituya, se prepare mentalmente lo más pronto posible para soportar el futuro inmediato que le espera…

¿Ganará el país con la desaparición de ustedes y deberá agradecerle a AMLO la muerte de la supuesta izquierda actual? Lo único que México podrá ganar con eso será ese alacrán enquistado en su regazo…

Todavía pueden hacerle un servicio a este país que tan bien los ha mimado… Sin duda tienen ustedes a la izquierda nacional en la orilla del basurero pero no, como AMLO gritonea, porque la hayan traicionado sino porque hace ya buen tiempo que se acabó, se murió cuando Cuauhtémoc Cárdenas hizo de AMLO su sucesor sin imaginar que él sería el verdadero traicionado.

Espero, señora y señores jerarcas, que no dejen ir la oportunidad de poner en su lugar a quien usó y abusó de ustedes; y del país ni se diga, pues bien que se sabe…

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: @leopoldomendivil.com

 

Deje un comentario

Powered by Inventive 360