domingo 20 de abril de 2014 | 08:19:14

Capufe
>
-->

Ejército detiene a “El Comandante Niño” Jefe de Plaza del CDG

comandanteniño

La Secretaría de la   a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informó que el día 21 de septiembre,  militar jurisdiccionado a este mando territorial logró detener en el municipio de Rio , Tamaulipas,  a Adrián González Martínez (a) “El  Niño”, quien estaba directamente subordinado a Mario Armando Ramírez Treviño (a) “El X20”, actual líder de la organización delictiva del “Cartel del Golfo”.

González Martínez, era  jefe de plaza de los municipios de Control, Empalme y Progreso,  corredor principal de dicha organización delictiva entre Matamoros y Reynosa, Tamaulipas, para llevar a cabo el trasiego de drogas, armamento y numerario ilícito.

Junto con el Comandante Niño se detuvo a dos personas y se aseguraron, dos armas largas (una de ellas con aditamento lanzagranadas), dos armas cortas, una granada calibres 40 mm, 10 cargadores para diferentes armas, 397  de diversos calibres, dos  (uno blindado), 10 equipos de comunicación, Un  de computo (Lap Top) y equipo diverso.

Al momento de la detención, no fue necesario efectuar ningún disparo de arma de fuego. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente

Deje un comentario

Powered by Inventive 360